Has escuchado sobre la Deep Web?

la deep web
Internet es como un iceberg, los buscadores comunes sólo nos permiten navegar por la superficie pero debajo de lo permitido ahí donde no llega google existe algo llamado Deep Web, igual en la vida real hay un mundo profundo y peligroso. Un mundo donde a veces circula información clasificada, molesta para los gobiernos.

Si quieres una definición más amplia sobre la deep web puedes leer este artículo.

Como en todos los asuntos existentes en la humanidad aquí en la Deep Web existe información muy útil pero también existen todo tipo de cosas enfermas degradantes y escandalosas.

La Deep Web es sobre todo un lugar de encuentro virtual donde se pactan transacciones ilegales, venta de drogas, de base de datos, trata de personas, donde se contratan hackers o sicarios, donde se accede a pornografía infantil o pasaportes falsos, donde se consiguen cosas robadas desde joyas hasta obras de arte. Pero también te toparás muy frecuentemente con cosas que tal vez no desees ver: videos snuff, fotografías impactantes, pedofilia, mutilaciones y contenido de muy alto calibre que en muchos países es penado con cárcel.

Ese es el mundo de la Deep web, un lugar donde no cualquiera no puede entrar.

También se encontrará el mercado de negro más grande de todo el planeta, drogas, órganos, contratación de asesinos dispuestos a ir a cualquier parte del mundo, delincuentes informáticos, sexo, armas, etc.

En el mundo real cuando una persona quiere tener acceso a cualquier cosa arriba mencionada tiene que tener contacto con gente delincuente, traicionera … en la internet es igual.

Para navegar por la Deep Web se debe tener una buena protección, así como para sumergirte en el mar necesitas un submarino pues en este lugar existen todo tipo de criaturas al acecho esperando encontrar algún merodeador para atacar como agentes gubernamentales, delincuentes informáticos y muchas personas queriendo sacar provecho de ti.

Por eso para navegar en la Deep Web lo primero que hay que hacer es cambiar de identidad como la IP por ejemplo. Hoy en día entrar a la Deep Web no es muy difícil e incluso se puede hacer descargando ciertos programas.

Les recomiendo este artículo de una persona que entró a la Deep web que me motivó a redactar este post.

Advertisements
Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: